Sueños Grises

Sueño contigo, pero no eres tú.
Siento tu esencia, pero no eres tú.
Te miro, y siento que estas presente
pero tu rostro es el de alguien mas.

¿Por qué mi mente te confunde?
¿Por qué sigo hablándote sabiendo que no eres tú?
Mi mente simplemente quiere engañarme,
confundirme.

Cuando despierto no recuerdo nada,
se siente raro, confuso.
Una nueva noche llega
y me conseguí un cazador de sueños,
no se si sirva de algo, pero lo intentaré.

Dormiré escuchando música,
aquella canción de Cat Power que me da tristeza.
Me miro en un espejo, mi rostro no está.
Eres tú. Finalmente apareces.

Te veo a colores, apartaste el blanco y negro,
pero me das la espalda y te vas.
Yo no puedo, no puedo atravesar el espejo.
Lo golpeo, le lanzó cosas, pero nada pasa.
Derrotada me siento en el piso, miro al cielo,
y ese cielo esta en escala de grises.

Despierto recordando cada uno de los detalles,
excepto tu rostro.
Y despedazo el cazador de sueños,
porque se que te vi, pero tengo el vacío de ese momento,
y a aquel mentiroso, el cazador,
solamente un castigo le espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario