'The Apparition', un horror

Imagen tomada de masalladeorion.net

A 'The Apparition' no la salva Ashley Greene y menos Tom Felton; 87 minutos en los que cualquiera se hubiese puesto al día con sus lecturas o con los episodios que le faltan por ver de su serie favorita, pero que los perdí mirando la película.

'The Apparition' tiene a Todd Lincoln como director y escritor en su primer trabajo de largometraje. Tienes dos actores conocidos por sus trabajos en películas taquilleras como 'Twilight' (Greene) y Harry Potter (Felton), que tratan de ponerle suspenso y terror a la cinta pero nunca lo logran, y tampoco es que la trama se preste para hacerlo.

La cinta nos muestra un grupo de compañeros en la universidad invocando a un fantasma y lograr grabarlo para demostrar su existencia, pero en el experimento todo sale mal y el fantasma, o lo que sea que aparece, queda suelto. Años después Ben (Sebastian Stan) se encuentra mudándose con su novia Kelly (Greene), pero al parecer a Ben y a todo el grupo de chicos el llamado "fantasma" los persigue y una maldición cae sobre él y su novia. Patrick (Felton) trata de avisar a Ben del peligro pero el lo ignora hasta que se da cuenta  de que en realidad necesita de la ayuda de Patrick.

Una casa nueva, una pareja de novios que están estrenando la casa, un fantasma que se presenta en forma de bacteria u hongo de baño en el piso y esquinas de la casa, y la ausencia de vecinos en las casas de junto. Nunca llegamos a tener un poco de suspenso, de miedo, y mucho menos logran asustar a nadie. Tal vez alguien diga que el final pueda ser bueno, pero no, si la llegan a ver no esperen hasta el final para parar la película y hacer algo mejor con su tiempo. No dejen que el trailer los engañe, porque conmigo ya lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario