Estar y no estar

Este mundo de estar y no estar se me ha convertido en algo recurrente.


Me gusta sentir las ausencias, esas tan presentes que aún duelen, tan dolorosas que se vuelven placenteras. Placeres culposos que solamente saben revolverme por dentro y darle la vuelta a mi mundo.


El cariño y el amor se presentan por ahí entre tantas cosas, y me hacen detenerme a mirar con detenimiento. Me gusta mirar al amor desde lejos, me gusta más su concepto que realmente sentirlo. En la teoría todo suena mejor, en la práctica todo es difícil, no hay pasos, no hay instrucciones, y el aprendizaje es muy complicado. 


Prefiero mirar a los personajes de esta película mental que creo a diario, indagar más en ellos, toparlos, mirarlos desde arriba, crear empatía, sentirlos.


Mientras ellos están, yo prefiero estar ausente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario